En El Radar

En El Radar / Chismes / Aarón Diaz

Aarón Diaz envía mensaje a los hombres que se llaman a sí mismos papis

En las imágenes se puede ver al actor acompañado junto a sus dos pequeñas hijas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Aarón Diaz compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde enviaba un mensaje a todos los hombres que se hacían llamar papis.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se puede ver al actor acompañado junto a sus dos pequeñas hijas, así como una foto de su esposa embarazada, Lola Ponce, posando en traje de baño.

Dentro de su post el intérprete escribe: “veo que muchos se auto nombran 'papi' y nunca ni si quiera cambiaron un pañal…. Jajajajaj no chiquititos, les falta mucho para poder portar el peso de esa palabra… el título de papi sólo te lo pueden dar los hijos y tu mujer y sólo es apta para hombres verdaderos que se hacen cargo de su familia”.

Aarón y Lola

Además, el modelo agrega que “un saludo especial para esos hombres (en toda la extensión de la palabra) que hacen lo que tengan que hacer para darle lo mejor a su familia. Al resto de los “papis” al circo, andan solicitando payasos que se ponga el saco a quien le quede”.

La publicación no pasó desapercibida para los fans del protagonista de “Tierra de reyes”, donde muchos le mostraron su apoyo en cuanto a su opinión.

Cabe destacar que Aarón y Lola se conocieron en 2012, cuando ambos trabajaban en la telenovela “El Talismán”, casándose en 2015. Actualmente son padres de dos niñas, Erin y Regina.

En esta nota