GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aarón Díaz desconoce a Kate del Castillo

El actor dijo que no había escuchado el nombre de su ex esposa por más de una década.

Por Lucy Romero

El actor dijo que no había escuchado el nombre de su ex esposa por más de una década.(Instagram: aarondiaz)

El actor dijo que no había escuchado el nombre de su ex esposa por más de una década. | Instagram: aarondiaz

MÉXICO.- Aarón Díaz declaró en una reciente entrevista que desde hacía muchos años no escuchaba el nombre de su ex esposa Kate del Castillo.

A pesar de que estuvieron casados desde 2009 hasta 2012, el actor de 38 años, dice ya no conocer a su ex pareja, de 48 años.

En medio de una entrevista con una reportera del programa de espectáculos “Chisme en vivo”, le preguntó que le gustaría trabajar en alguna producción con Kate, quien actualmente se dedica a producir series de televisión.

“Una de las personas con las que acabo de hablar es con Kate ¿De repente te veremos trabajando en una producción con ella, ahorita que se está dedicando a ser productora? ¿Te gustaría?”, pregunto la entrevistadora, sin embargo, la respuesta de Díaz fue lo que más sorprendió.

“¿Qué Kate, perdón?”, a lo que la reportera le respondió Kate del Castillo, y él respondió así: “Imagínate, ya pasó más de una década que ni siquiera escuchaba el nombre no creo que, como se dice en inglés, ‘don’t hold your breath’ no esperen que eso pase”, dijo entre risas.

Recordemos que Aarón y Kate contrajeron nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, sin embargo, se separaron en junio de 2011 y firmaron el divorcio en 2012.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones