En El Radar

En El Radar / Chismes / Snoop Dogg

A días del Super Bowl, Snoop Dogg es acusado de agresión sexual por una de sus ex bailarinas

El rapero habría forzado a la bailarina a tener actividad sexual en contra de su voluntad.

ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, Snoop Dogg fue demandado por una de sus ex bailarinas por agresión sexual.

Según informó "TMZ", los hechos ocurrieron el 29 de mayo del 2013, cuando Jane Doe asistió a uno de los espectáculos de Snoop en Anaheim, California.

Después del evento, la mujer explicó que Bishop Don Juan, amigo de Snoop, le ofreció llevarla a su casa. Sin embargo, en el transcurso del viaje se quedó dormida y cuando despertó estaba en la casa de Bishop.

La bailarina aseguró que el cantante se bajó los pantalones y le colocó su parte íntima en la cara y se lo puso en la boca.

Te puede interesar: Banda MS y Snoop Dogg interpretan en vivo por primera vez su tema “Qué Maldición”

Consecutivamente, le dio un vestido para que se lo pusiera y fueron al estudio de Snoop. La víctima contó que en ese momento le dolía el estómago y entró al baño, así que mientras estaba sentada en el inodoro, Snoop Dogg entró y le colocó su parte íntima en el rostro y la obligó a tener sexo oral.

Snoop Dogg niega la historia

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Drop It Like It's Hot” detalló que la acusación en su contra es un engaño y lanzó un mensaje en el que hace creer que la mujer lo único que quiere es dinero.

La temporada de cazafortunas está aquí, tengan cuidado, sobrinos, mantengan la guardia alta y mantén tu círculo pequeño”, escribió Snoop Dogg.

De acuerdo con “TMZ”, la mujer exigió poco menos de 10 millones de dólares, demanda que fue rechazada.

En esta nota