En El Radar

En El Radar / Chismes / Ninel Conde

A Ninel Conde se le va la mano con el Photoshop y borra foto de su Instagram

A simple vista la fotografía publicada por la actriz no parece tener nada fuera de lo normal, hasta que nos fijamos detalladamente en su mano derecha.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace dos días Ninel Conde subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que promocionaba su nueva proyecto, la obra de teatro musical “7 pecados capitales”.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen podemos ver a la cantante con una chamarra negra y unas medias del mismo color, además de lucir su espectacular cabellera suelta.

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, Ninel siempre logra captar la atención de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibido ni el más mínimo detalle.

La mano derecha de Ninel Conde

A simple vista la fotografía publicada por la actriz no parece tener nada fuera de lo normal, hasta que nos fijamos detalladamente en su mano derecha, la cual tiene un aspecto algo inusual.

El “Bombón Asesino” coloca su mano derecha en la cintura, por lo que al editar la imagen en PhotoShop para acentuar aún más su retaguardia, la mano termina deformada, dando un aspecto bastante particular.

Rápidamente el post de la modelo se llenó de feroces críticas de los usuarios, quienes no se tocaron el corazón para hacer las más groseras comparaciones, comentando que parecía la mano de una bruja, entre muchos mensajes más un tanto subidos de tono, metiéndose con el aspecto físico de la artista.

Finalmente Ninel Conde decidió eliminar la publicación, para volverla a subir sin tantos retoques, pero ya era demasiado tarde, debido a que los internautas guardaron la original, de la cual se siguen burlando.

En esta nota