En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

"A Bisogno le queda muy poquito de vida'', asegura Jessica Esotérica

La vidente da a conocer dicha predicción luego de que el famoso pasara por graves problemas de salud. 

En una reciente aparición en el programa 'Chisme no Like', Jessica Esotérica, la vidente, ofreció revelaciones inquietantes sobre el futuro de Daniel Bisogno. Ante la pregunta de Javier Ceriani sobre la salud del presentador, Esotérica expresó sombrías predicciones.

En resumen, la famosa declaró que al famoso conductor de ‘Ventaneando’ no le quedaba mucho tiempo de vida.

"Bisogno le queda muy poquito de vida, está muy mal. Este es uno de los ejemplos del karma. Cuando te dedicas a destrozar a alguien sin tener empatía, la vida un día te cobrará algo. Esa empatía que no tienes, el karma a todos nos cobra. Esta vida es el restaurante más caro que hay porque no te vas sin pagar esa factura, y Bisogno ya la está pagando. Mira lo flaco que está, mira lo acabado que está", comentó la vidente.

Para rematar, enfatizó que "esa alma ya está por demás". Las palabras de Jessica Esotérica añaden un tono sombrío a la situación de Bisogno, quien ha enfrentado importantes problemas de salud en los últimos meses.

Claro está que la predicción de la vidente ha generado especulación y atención en los medios de comunicación y las redes sociales respecto a lo que la salud de Bisogno se refiere.

¿Qué tiene Bisogno?

Hace un par de meses, el famoso padeció un cuadro hepático relacionado a varices del esófago, y en una entrevista con Pati Chapoy reveló que se le hicieron diversos estudios, por lo que seguiría al cuidado de los médicos con revisiones constantes.

recientemente el famoso volvió a ser hospitalizado. Pati Chapoy, dio algunos detalles sobre las complicaciones del conductor y reveló que mientras estuvo internado contrajo una infección pulmonar severa; sin embargo ya se encuentra completamente restablecido.

"Estuvo en terapia intermedia, con una infección en los pulmones; algo realmente delicado y una semana en el hospital. Salió y se fue a restablecer a su casa. Todo está bien, mañana está aquí en 'Ventaneando'".

Aún así, el aspecto del presentador ha provocado la preocupación de sus seguidores en redes sociales.

En esta nota