GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

8M: Famosas mexicanas que asistieron a la marcha y publicaron mensajes feministas en sus redes sociales

Con motivo del Día de la Mujer, varias famosas asistieron a la marcha y otras compartieron mensajes de apoyo mediante sus redes sociales

Por Juan Carlos Cartas

Famosas feministas(Fotos: Instagram)

Famosas feministas | Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Este 08 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que millones de mujeres se dan cita en las principales avenidas de sus ciudades para marchar y expresar sus derechos, así como exigir justicia por los actos cometidos en su contra.

También te puede interesar: 8M: Tres canciones que son un himno para el feminismo

A esto también se sumaron diversas celebridades femeninas del mundo del espectáculo, quienes mostraron su apoyo incondicional al movimiento y algunas otras por sus redes sociales.

FAMOSAS EN LA MARCHA DEL 8M

Sofía Rivera Torres

La actriz compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en apoyo a las mujeres, pues lamentó no poder estar presente en la marcha por cuestiones de trabajo.

“Camino al aeropuerto, hoy tuve que viajar por chamba, pero estoy viendo en Twitter todo sobre #8M. Aunque este año no las pude acompañar hermanas, estoy con ustedes en espíritu y en prinicipios”, se lee en su mensaje. 

Danna Paola

La cantante Danna Paola compartió en sus historias de Instagram un arte que hizo una de sus fanáticas con la frase “Calladita no me veo más bonita”, la cual se ha vuelto muy característica de ella.

Foto: @dannapaola / Instagram 
Foto: @dannapaola / Instagram 

Belinda  

Belinda por su parte, compartió una reflexión en sus historias de Instagram: “Cómo mujer no tengo patria, como mujer no quiero patria. Como mujer, mi patria es el mundo”, fue el mensaje de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Foto: @belindapop / Instagram 
Foto: @belindapop / Instagram 

Andrea Legarreta

La conductora del programa “Hoy”, publicó una fotografía junto a sus dos hijas, Mía y Nina. “Por ustedes, por ellas, por las que ya no están”, escribió la conductora. 

Zelma Cherem

La conductora de “Venga la Alegría” también se unió a la marcha este miércoles, en donde mostró su apoyo con cánticos en contra de los feminicidios que se sucitan en el país.

Foto: @curvyzelma / Instagram 
Foto: @curvyzelma / Instagram 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones