Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, asistió al programa de entrevistas de YouTube de Matilde Obregón en donde compartió con detalle cómo ha llevado el proceso en defensa de la inocencia de su padre tras las acusaciones de Ginny y Alexa Hoffman, así como su relación con ellas. Además, Daniela aclaro que si algo le pasa responsabiliza a Ginny Hoffman, Paulina Garriga y Sergio Mayer.
Durante la entrevista Daniel habló de cómo es su vida en la actualidad concursando en el programa “Las estrellas bailan” donde ha ganado relevancia debido a la situación mediática que enfrenta su familia. Respecto a la relación con la ex pareja de su padre, Ginny Hoffman y su media hermana, Alexa, quien es cinco años menor que ella, Daniela reconoció que a pesar de que con Alexa se llevaba muy bien, existía tensión e incluso celos por parte de Ginny por la atención que Daniela recibía por parte de su padre.
“Después cuando nació mi hermana fue que todo empezó a cambiar y de ahí ella (Ginny) me empezó a tratar mal, empezó a alejarme como que ya no quería que estuviera en la casa, solo su hija. Y ahí fue que empezaron los problemas entre mi papá y ella.”
— Daniela Parra
Daniela defiende su verdad
La joven reconoce que la ser la vocera de su padre ha sido un camino difícil pero aseguró que seguirá defiendo a su padre ya que está segura de su inocencia, además recalcó que ha tenido el apoyo de su novio y de su madre, Erika Ramírez, quien fue pareja de Héctor Parra por un tiempo.
Daniela también mencionó que aún mantiene una relación sólida con su padre, quien enfrenta una sentencia de 13 años dentro de prisión, por medio de llamadas, Héctor sigue aconsejando a su hija en cómo desenvolverse en el ambiente de televisión y la sigue apoyando en su carrera, la joven incluso lo calificó como un “coach a la distancia”.
¿Cómo es la vida de Héctor Parra en prisión?
Daniela compartió con Matilde cómo lleva Héctor el encierro, reconociendo y aplaudiendo la fortaleza de su padre al mantenerse centrado en estos momentos, entre las actividades del actor, la joven mencionó que la escritura, el estudio y la dirección de obras y eventos culturales dentro de la cárcel. Así como apegarse a actividades religiosas junto a su compañero de celda, quien es un sacerdote, el cual asegura que le ha ayudado mucho a su padre para apegarse a su espiritualidad.
En cuanto a la integridad y seguridad del actor, su hija declaró que no han pagado para que tenga alguna clase de cuidado especial o seguridad extra, y que a pesar de la situación y aseguró que Héctor se encuentra en buenas condiciones dentro de la cárcel.
Además, Daniela mencionó que no están contemplado los 13 años como la sentencia final de Héctor, ya que su idea es apelar al amparo, y se encuentra trabajando para que su padre pueda salir lo más pronto posible de la cárcel