En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Bellakath se disculpa con Yeri Mua por “ponerse el saco” ¿Para quién eran las indirectas de la Bratz Jarocha?

La influencer Yeri Mua y la cantante Bellakath protagonizaron una acalorada disputa en las redes sociales, dejando a sus seguidores sorprendidos por la intensidad del enfrentamiento.

Bellakath se disculpa con Yeri Mua.

El día domingo Bellakath y Yeri Mua fueron tendencia por protagonizar una pelea de indirectas en redes sociales. El conflicto se originó cuando Yeri Mua compartió un video de sus ensayos, lo que provocó una respuesta de Bellakath en su historia de Instagram, donde expresó su gratitud por no lucir como un “chapulín aplastado” al bailar estilo flow, a partir de ahí, comenzó la guerra entre ambas.

Yeri Mua y Bellakath se pelearon en redes sociales

La reacción de Yeri Mua fue inmediata, lanzando comentarios sobre cirugías estéticas y sugiriendo que Bellakath se había sometido a una cirugía mal realizada. En un momento Bellakath explicó que su reacción al baile de Yeri se debió a que la intérprete de “Gatita” se sintió aludida por la letra de una canción de la jarocha.

Bellakath y Yeri Mua se pelearon en redes sociales

Entre los ataques por parte de ambas, Bellakath filtró un video de las historias de instagram de Yeri, las cuales había subido únicamente para la sección de “close friend” en donde, con una apariencia sumida en el estrés, la interprete de “ojitos chiquititos” se expresó mal de su familia y de Youtube. Después de varias indirectas a lo largo del día, Yeri dio a conocer a quién estaba la indirecta de las cirugías mal hechas, ante esto a Bellakath no le quedó más remedio que disculparse y borrar todos los post que había publicado sobre la Bratz Jarocha.

Bellakath y Yeri Mua se pelearon en redes sociales.

¿Para quién eran las indirectas?

Una seguidora de Yeri comentó que en un principio ella creía que Yeri hablaba del youtuber español Dalas Review, quien ha tenido conflicto con distintas personalidades de internet, como es el caso de Yeri Mua, a quien ha dedicado videos criticando su contenido. Ante la duda de la seguidora Yeri compartió el post asegurando que todas las indirectas en su canción siempre fueron para Dalas y agregando que ella nunca se metió con Bellakath.

Las indirectas de Yeri eran para Dalas.

Por su parte, Dalas no tardó en involucrarse y respondió a Yeri con una publicación en su cuenta de X, aseguró que el nunca se dio cuenta de que la canción estaba dedicada a él debido a que Yeri lo tiene bloqueado en todas sus cuentas.

En esta nota