En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua y Bellakath protagonizan pelea en redes sociales

En las últimas horas, Yeri Mua y Bellakath están estado involucradas en una pelea en redes sociales donde cada una, a través de publicaciones, se dedica a atacar a la otra.

Yeri Mua y Bellakath se pelean en redes sociales

El ambiente de amistad entre las influencers Yeri Mua y Bellakath parece haberse desvanecido, dando paso a un acalorado enfrentamiento en redes sociales que ha dejado a sus seguidores atónitos, a pesar de haber anunciado hace unos meses que planeaban hacer una colaboración músical, el día de hoy parece que eso ya no será posible.

A través de varias publicaciones en la cuenta de X de cada una, se han dedicado a criticar a la otra, haciendo comentarios negativos desde el físico, el contenido e incluso la música de cada una. La reacción de los seguidores ante este intercambio no se hizo esperar. Algunos expresaron su desaprobación hacia las críticas relacionadas con el aspecto físico de las artistas, mientras que otros tomaron partido por una u otra.

Bellakath arremetió contra Yeri Mua en X

¿Cuál fue la causa de la pelea?

Todo comenzó luego de que Yeri Mua compartiera un adelanto de sus ensayos para mejorar su desempeño en los escenarios. En respuesta, Bellakath publicó un mensaje en su canal privado de difusión de Instagram, criticando el estilo de baile de Yeri Mua y refiriéndose a ella como “chapulín aplastado”.

La respuesta de Yeri Mua no se hizo esperar y en X, la cantante defendió su estilo y lanzó un comentario provocativo, aludiendo a las cirugías estéticas de ambas, insinuando que ella estaba satisfecha con los resultados mientras que Bellakath no.

A lo largo de este domingo, ambas se han dedicado a publicar diferentes comentarios, entre ellos Bellakath amenazó con filtrar conversaciones viejas que tuvo con Yeri cuando estaban planeando su colaboración, sin dar ningún detalle al respecto. La polémica continúa sin que ninguna de las involucradas haya ofrecido más explicaciones sobre el origen del conflicto.

En esta nota