En El Radar

En El Radar / Chismes / José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa se niega a hablar de Alicia Machado durante encuentro con la prensa

El compositor, José Manuel Figueroa, prefirió mantenerse hermético en cuanto al tema legal en el que está involucrado con Alicia Machado.

José Manuel Figueroa, reconocido cantante e hijo del ícono de la música mexicana Joan Sebastian, ha vuelto a estar en el ojo público tras ser cuestionado por la prensa sobre su relación con la ex Miss Universo, Alicia Machado. En meses pasados, Figueroa emprendió acciones legales contra Machado luego de que esta narrara una escena comprometedora en la que lo acusaba de agresión física. Ahora, el cantante ha hecho hincapié en que fue la originaria de Venezuela quien fue violenta con él.

Figueroa se ha mantenido firme en su postura frente a los señalamientos de Alicia Machado, reiterando que él es la víctima en esta situación. En una reciente interacción con la prensa, Figueroa prefirió omitir las preguntas de la prensa en torno al tema.

Antes la había acusado de ser violenta

El cantante, quien se encuentra enfocado en su trabajo, destacó que está despegado de los detalles legales y políticos, pero no dudó en expresar su opinión sobre las acusaciones de Machado. "Ella sigue hablando, pero es pura lengua, pura boca", afirmó Figueroa.

Recordemos que en meses anteriores, Figueroa tomó medidas legales contra Machado después de que esta hiciera públicas acusaciones de agresión física en su contra. Ahora, el cantante reitera su posición, negando cualquier responsabilidad en los incidentes señalados por Machado y subrayando que él fue la víctima de violencia en la relación.

En esta nota