En El Radar

En El Radar / Chismes / Alicia Machado

Alicia Machado revela ser amenazada por José Manuel Figueroa

En una entrevista franca, Alicia Machado expresa su apoyo a las mujeres y su compromiso con la igualdad de género, a pesar de las amenazas recibidas por parte de José Manuel Figueroa.

En una declaración, Alicia Machado, ex Miss Universo, ha revelado que ha sido objeto de amenazas por parte de José Manuel Figueroa. En una entrevista reciente con la prensa, la famosa expresó su firme compromiso con la lucha por la igualdad de género y su determinación para seguir adelante a pesar de las intimidaciones.

Machado destacó la importancia de representar y velar por los derechos de las mujeres, especialmente en México, donde la violencia y la discriminación contra las mujeres son una realidad cotidiana. Expresó su deseo de seguir siendo una voz para aquellas que no pueden hablar y enfatizó que no se dejará intimidar por las amenazas.

Mantiene una relación de cuidado con José Manuel Figueroa

Alicia Machado dejó en claro que está dispuesta a tomar medidas legales si es necesario para protegerse a sí misma y a su seguridad. Además, instó a todas las mujeres a alzar la voz y exigir ser escuchadas, sin importar su estatus o fama.

“Yo sigo teniendo miedo, claro que tengo miedo. Me amenaza: ‘que yo soy el hijo de… te voy a joder, te voy a mandar a matar’. Claro, lo hacen, bla, bla, bla, bla, bla, bla. Pero yo tengo que tener lo suficientes ovarios para seguir firme en las cosas”, destacó la famosa.

En esta nota