En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

Natanael Cano no soportó las críticas tras altercados con la policía: "¿por qué tanta envidia?"

El músico sonorense asegura que las críticas que ha recibido luego del desorden vial que provocó en días pasados, se trata de envidia en su contra.

Las redes sociales se encendieron luego de que Natanael Cano, el reconocido intérprete de corridos tumbados, hiciera frente a las críticas recibidas tras los recientes altercados en Hermosillo, donde admitió haber pagado una multa. Ante la ola de críticas, el cantante decidió expresar su frustración con un contundente mensaje en sus plataformas digitales.

"¿Por qué tanta envidia de parte de la gente? Si ustedes tuvieran lo que yo, serían unas porquerías. Siii, así imagínate dándoles un pedacito de mi pastel", escribió el músico en un claro desahogo ante las críticas recibidas.

El músico defendió su postura

Las palabras de Cano reflejan su disgusto ante las críticas que ha recibido por los incidentes en los que estuvo involucrado en Hermosillo, dejando entrever su percepción de que aquellos que lo critican lo hacen desde la envidia y la falta de comprensión hacia su posición.

El mensaje del cantante ha generado un debate acalorado en las redes sociales, con algunos usuarios apoyando su postura y otros cuestionando su actitud ante las críticas. Sin embargo, lo cierto es que Natanael Cano ha dejado claro que no está dispuesto a aceptar las críticas de manera pasiva y que está decidido a defenderse ante aquellos que lo juzgan públicamente.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota