En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Zalvador Zerboni opina sobre la demanda perdida de Livia Brito en contra de un paparazzi: "Todo cae por su propio peso"

El ex de la actriz cubana, Livia Brito, aseguró estar de acuerdo con lo dictaminado finalmente ante el caso.

El reconocido actor Zalvador Zerboni ha compartido su perspectiva sobre el reciente revés legal que enfrenta su expareja, la actriz Livia Brito, en relación con una demanda interpuesta contra un paparazzi. La disputa legal, que se remonta a un incidente ocurrido en 2021 en Cancún, donde el entonces novio de Brito se vio envuelto en un altercado físico con un fotógrafo, ha tomado un nuevo giro este año.

Inicialmente, Brito había anunciado con orgullo el año pasado que había ganado la demanda, destacando la importancia de proteger la privacidad de los artistas. Sin embargo, recientemente se ha revelado que el verdadero ganador del caso fue el paparazzi en cuestión, lo que ha dejado a la actriz enfrentando una compensación monetaria de un millón 200 mil pesos.

Zalvador Zerboni está de acuerdo con la conclusión del caso

En medio de la atención mediática que rodea esta situación, Zerboni fue abordado por la prensa para obtener su opinión al respecto. En sus declaraciones, Zerboni reflexionó sobre la naturaleza de las consecuencias y la justicia.

“Todo cae por su propio peso. Si esto fue lo que se dictaminó, yo creo que es lo justo y me parece correcto”, señaló.

Además, Zerboni hizo hincapié en la importancia del respeto y el apoyo mutuo dentro de la industria del entretenimiento, subrayando que "el karma siempre llega". Estas palabras del actor reflejan una postura de imparcialidad y una visión sobre la responsabilidad individual en las acciones y consecuencias que se derivan de ellas.

En esta nota