En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka Marcos acusa a Juan Osorio de sabotear su carrera

La controversial Niurka Marcos declaró que Juan Osorio no la dejó protagonizar una telenovela en Televisa mientras estaban casados

Niurka Marcos ha vuelto a levantar polémica al acusar públicamente a Juan Osorio de sabotear su carrera en las telenovelas, a pesar de que su relación sentimental acabó hace más de dos décadas. La actriz cubana, conocida por su franqueza, reveló que mantiene bloqueado al productor en todas sus redes sociales para evitar cualquier tipo de comunicación con él.

En una reciente declaración a los medios, Niurka Marcos señaló que Ernesto Alonso, una figura influyente en la industria, intentó convencer a Juan Osorio de darle a Marcos la oportunidad de protagonizar una telenovela. Sin embargo, según relata Marcos, Osorio rechazó la idea alegando que era su esposa y no quería verla protagonizando una producción que él no produjera personalmente. Este hecho, según la actriz, marcó el inicio de una serie de negativas por parte de Osorio para permitirle protagonizar telenovelas.

La oportunidad de protagonizar la telenovela fue finalmente otorgada a Yadhira Carrillo, dejando a Marcos sin la oportunidad de demostrar su talento en ese género televisivo. Niurka Marcos sostiene que esta negativa no fue un caso aislado, afirmando que Osorio nunca le permitió participar en producciones de este tipo.

La relación de Niurka con sus hijos

Aunque la ruptura de Niurka y Osorio estuvo marcada por la infidelidad de Marcos, durante su matrimonio tuvieron a Emilio Osorio, lo que podría sugerir una reconciliación. Sin embargo, la vedete ha dejado claro que no perdona a Osorio por el supuesto boicot a su carrera actoral.

Niurka asegura que, a pesar de que Osorio es el padre de su hijo, ella no considera necesario mantener a Osorio en su vida, dada la presunta obstaculización de su carrera actoral. Por otro lado, también se le preguntó a Niurka sobre su reacción al enterarse que su hija, Romina Marcos, decidió abrir una cuenta de OnlyFans, Marcos mostró su apoyo y respeto hacía las decisiones de su hija.

En esta nota