En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka arremete contra la novia de Juan Osorio: "Es una mantenida"

La famosa actriz no escatima en críticas hacia la relación del productor con una mujer más joven.

En una reciente entrevista, la reconocida actriz y bailarina Niurka Marcos no dudó en expresar su opinión sobre la actual novia de Juan Osorio, destacado productor de televisión. Según Marcos, la joven mujer, cuya identidad no ha sido revelada, está siendo mantenida por Osorio y carece de independencia financiera.

"Es un sugar daddy porque es un hombre de 66 años con una chica de 28", expresó Marcos, haciendo hincapié en la diferencia de edad entre la pareja. Además, señaló que la mujer no genera ingresos propios significativos y que su relación con Osorio se basa principalmente en el aspecto económico.

Niega que Juan y su novia vivan juntos

Marcos también desmintió las afirmaciones de que la pareja no vive junta, insinuando que ha llamado a altas horas de la noche y la mujer ha respondido, sugiriendo que probablemente resida en la casa de Osorio.

"Es una persona que él mantiene literalmente", afirmó Marcos, haciendo referencia a la situación económica de la joven mujer. Además, resaltó que la misma ha participado en proyectos de Osorio, lo que refuerza la idea de su dependencia del productor.

En esta nota