En El Radar

En El Radar / Chismes / Gabriel Soto

Gabriel Soto evita hablar sobre posible romance entre Geraldine Bazán y Lupillo Rivera en "La Casa de los Famosos 4"

El actor prefirió omitir sus opiniones sobre la supuesta relación entre Geraldine Bazán, la madre de sus hijas, y integrante de la dinastía Rivera.

El reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos 4" ha generado un revuelo mediático con la reciente incorporación de Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto y madre de sus hijas, al elenco. Sin embargo, la atención se ha centrado en los rumores de un posible romance entre Bazán y el cantante Lupillo Rivera, quienes comparten espacio en el programa. Ante esta especulación, Gabriel Soto ha optado por mantenerse al margen y evitar pronunciarse al respecto.

La entrada de Geraldine Bazán a "La Casa de los Famosos 4" tras la repentina salida de varios participantes ha generado expectativas y especulaciones entre los seguidores del programa. Sin embargo, la atención se ha desviado hacia los rumores de un posible romance entre Bazán y Lupillo Rivera, quienes coinciden en el recinto.

Gabriel Soto ya pasó de página

Ante la insistencia de la prensa por obtener una declaración sobre este tema, Gabriel Soto, exesposo de Bazán, optó por mantenerse reservado.

"La verdad no tengo ningún comentario sobre eso. Ahorita estamos en otro canal", señaló el actor, dejando entrever que prefiere no involucrarse en los asuntos personales de su exesposa.

Además de evitar pronunciarse sobre el posible romance entre Bazán y Rivera, Soto también optó por omitir comentarios sobre la mención de su relación con Irina Baeva, otra figura que ha estado en el centro de la polémica. Según los reporteros, Bazán habría dejado entrever una vez más que hubo una infidelidad en su matrimonio con Soto, lo que podría haber generado tensiones adicionales en la situación.

En esta nota