En El Radar

En El Radar / Chismes / RBD

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran el bautizo de su hija: ¿Cuáles integrantes de RBD asistieron?

El más reciente encuentro de los miembros de la icónica banda mexicana RBD tuvo lugar en el bautizo de la hija de Lía, la pequeña de Maite Perroni y Andrés Tovar. Este evento exclusivo para familiares, amigos y seres queridos de la pareja, marcó un momento especial, ya que celebraron 10 meses desde que la pareja tuvo a su hija.

En El Radar: imagen de artículo

Las imágenes del evento se volvieron virales a través de las redes sociales, desde las cuales los padres compartían emotivos momentos del bautizo con sus seguidores ya que Maite publicó en sus historias algunas fotos cargando a su hija acompañada de sus ex compañeros de elenco de la telenovela ‘Rebelde’, donde se podía notar que, a pesar de los años, aún mostraban tener una relación cercana.

Asistencia de los ex RBD

Varios de los integrantes de RBD se hicieron presentes en este acontecimiento, incluyendo a Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann, quienes compartieron este momento con Maite y su esposo. Sin embargo, las ausencias de Anahí Puente y Alfonso "Poncho" Herrera fueron notables, aunque se comprendió que diferentes compromisos les impidieron estar presentes.

En El Radar: imagen de artículo

En las fotos compartidas por Maite, se puede ver que la celebración tuvo una temática de fábrica de dulces, con golosinas de todo tipo decorando el salón y un área especial de juegos, lo que dejaba en claro que era una fiesta orientada más hacia los niños que los adultos.

En esta nota