En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Chávez

Christian Chávez aclara que no hay planes de que RBD vuelva próximamente a los escenarios

Agradece a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido la agrupación. 

Tras el arrasador éxito de la reciente gira de RBD, que concluyó hace poco más de dos meses, los seguidores de la icónica banda continúan expresando su deseo de ver más espectáculos en Latinoamérica.

En medio de la incertidumbre y la expectativa, Christian Chávez, uno de los miembros del grupo, ha salido al paso para aclarar dudas sobre un posible regreso a los escenarios.

En una reciente entrevista, Chávez reveló que, aunque no existen planes concretos en este momento, la voluntad de regresar está presente en el seno del grupo.

“No, no lo sé, puede ser, a lo mejor, ¿quién sabe?, diría Capulina. No lo sé, ahorita no hay nada en la mesa, pero las ganas están, y vamos a ver ¿qué nos depara el futuro?”, explicó.

Agradece a fans

El hecho de que RBD sea propietario de su propio "changarro" (emprendimiento) ha llevado a que se encuentren ocupados con aspectos logísticos y financieros antes de tomar decisiones respecto a nuevos shows.

Esta independencia les otorga la responsabilidad de analizar detenidamente cada paso y asegurar la viabilidad de futuras presentaciones.

A pesar del rotundo éxito que experimentaron en 2023, con entradas agotadas en cuestión de minutos, los motivos detrás de un posible regreso no están completamente claros.

Chávez compartió su sorpresa ante la abrumadora respuesta de los fans durante las fechas de la última gira, expresando su gratitud por el apoyo incondicional del público.

En esta nota