En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristian Castro

Cristian Castro ya tiene nueva novia, a tan solo 19 días de haber terminado su anterior relación

Cristian Castro ya tiene una nueva pareja cuando no ha pasado ni un mes desde sus separación con Mariela Sánchez 

El pasado 29 de febrero Cristian Castro y Mariela Sánchez dieron a conocer que ya no son pareja después de unos meses de relación, debido, según se dice, a una fuerte pelea entre ambos tras la cual ella decidió regresar a Argentina, su país de origen.

En El Radar: imagen de artículo

Pese a la reciente ruptura, a través del programa argentino ‘Socios del espectáculo’ el conductor, Rodrigo Lussich, dijo haber recibido información sobre el estatus de la vida romántica de Cristian así como una foto de su supuesta nueva novia.

“El ya está con otra, en Los Ángeles. La conoce desde hace tiempo, desde el 2020. Ella se llama Miriam.” Leyó el conductor.

Además, los presentador hicieron el comentario del parecido físico que existe entre Mariela y la nueva novia de Cristian.

La vida amorosa de Cristian Castro

A lo largo de su carrera, el famoso cantante, siempre ha hecho pública su vida amorosa y no se empeña en esconder a sus parejas, algunos de sus romances han sido con reconocidas artistas como Sofía Vergara, Malillnay Marín, Bibiana Panozzo, Ana Márquez y recientemente Mariela Sánchez a finales del 2023.

Con algunas de sus conocidas parejas también ha llegado a contraer matrimonio e incluso tenido hijos e hijas con ellas, como la Paraguaya, Gabriela Bó, en 2003, la argentina Valeria Liberman en 2005, quien también fue la madre de sus primeras dos hijas, y con la actriz Paola Erazo en 2010, madre de su hija menor.

En esta nota