En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristian Castro

Mariela Sánchez asegura que regresó todos los regalos que Cristian Castro le habría dado tras ruptura

Se trata de varios objetos de valor. 

La relación entre Mariela Sánchez y Cristian Castro llegó a su fin después de una fuerte discusión al término del segundo concierto de Cristian y Yuri en el Auditorio Nacional. La periodista Ana María Alvarado confirmó la noticia tras hablar con Mariela, quien se encuentra visiblemente afectada por la situación.

Según fuentes cercanas a la expareja, Mariela, quien manejaba las redes sociales de Cristian a solicitud de él mientras estaban en Argentina, decidió devolver todos los regalos que recibió durante su noviazgo. Esto incluye no solo bolsas, como se rumoraba inicialmente, sino también un costoso reloj y otros obsequios de valor.

Una fuerte pelea

La tensa discusión entre Mariela y Cristian tuvo lugar en el coche, y sorprendentemente, Darío de León, un allegado a la pareja, ya tenía un boleto de regreso para Mariela. Aunque Cristian no la acompañó al hotel, le comunicó que su boleto de regreso estaba asegurado.

Mariela, desencajada, hizo su aparición en el aeropuerto de la Ciudad de México después de la discusión y, tras empacar sus pertenencias, se marchó directamente. La devolución de todos los regalos, sumada a la pronta salida de Mariela del país, evidencia el grado de tensión en el que culminó la relación.

La versión oficial de Mariela es que regresó todo, siguiendo un proceso que incluyó la entrega de las redes sociales de Cristian y los regalos a Darío de León. La tristeza y la conmoción que reflejó Mariela en el aeropuerto sugieren que esta ruptura no ha sido fácil para ninguno de los involucrados.

La noticia sigue generando revuelo en el ámbito del espectáculo, y los fanáticos de la pareja expresan su sorpresa ante el repentino y abrupto final de esta relación mediática.

En esta nota