En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Lanzan objeto a Karol G durante concierto

Karol G es impactada por un objeto que lanzaron sus fanáticos durante su concierto en Costa Rica

Karol G se encuentra en la segunda etapa de su gira mundial ‘Mañana será bonito World Tour’, la cual ha sido una sensación batiendo récord de asistencia en Costa Rica vendiendo un total de 104.686 entradas para sus dos presentaciones en este país, superando la marca de la banda Coldplay en 2022

Sin embargo, durante una de sus presentaciones en Costa Rica, ocurrió un incidente inesperado. Mientras ‘La Bichota’ interactuaba con el público, un muñeco de peluche fue lanzado hacia ella desde la multitud. Aunque inicialmente se informó que había sido golpeada en la cara, en realidad el peluche apenas rozó su mejilla, impactando en su hombro.

A pesar del contratiempo, la cantante no se molestó por lo sucedido y retomó su actuación con profesionalismo y dio paso a la siguiente canción de su repertorio.

Premio a la mujer del año

La talentosa cantante colombiana nacida en Medellín en 1991, ha cautivado al mundo con su estilo único y su música pegajosa. Comenzó su carrera artística en 2010, pero fue en 2017 cuando alcanzó la fama con su éxito ‘Ahora Me Llama’. Karol G ha lanzado varios hits como ‘Mi Cama’, ‘Tusa’ y ‘Bichota’, fusionando géneros como el reggaetón, el pop y el trap en su música, con letras que abordan temas como el amor, la fiesta y la independencia femenina.

Recientemente la intérprete de ‘Tusa’ ha sido reconocida como La Mujer del Año en los Premios Billboard Women In Music 2024.

En esta nota