En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Magaly Chávez rompe el silencio sobre lo vivido su relación en el podcast de Un Tal Fredo

Magaly Chávez cuenta el infierno que sufrió en la relación con Alfredo Adame, explica que fue una relación era una farsa

El pasado año, Alfredo Adame hizo pública su relación con la influencer Magaly Chávez. Sin embargo, la relación apenas perduró algunos meses, y tras su final, se desató una serie de conflictos entre el actor y la exconcursante de ‘Enamorándonos’. Recientemente, se ha revelado que su noviazgo fue falso y lleno de violencia.

En El Radar: imagen de artículo

Tras la ruptura, comenzó una polémica mediática, con Adame lanzando una serie de acusaciones contra su ex pareja, quien se defendió de inmediato. Aunque Chávez afirmó que su relación fue ficticia y diseñada para mejorar la imagen de Adame, durante el breve período que estuvieron juntos, sostiene que fue una experiencia infernal, marcada por la violencia.

Era una persona inestable

Recientemente, en el podcast de YouTube ‘Hablemos de Tal’ conducido por Un Tal Fredo tuvo como invitada a Magaly Chávez, donde no sólo comparte a detalle lo vivido con Adame, sino también detalles de su vida personal, como su infancia y la relación con su familia. Durante la entrevista, la influencer relató que el hoy participante de La cuarta temporada de La Casa de Los Famosos cuenta con un carácter explosivo e inestable.

“Hubo un enfrentamiento muy fuerte, que yo pensé que me iba a pegar. Si no lo detienen todos los compañeros se me va a los golpes”, Contó Magaly Chávez.

La influencer confesó que estuvo a punto de ser agredida físicamente por Adame, quien incluso llegó a amenazarla con una pistola durante un altercado. Chávez describió al conductor como una persona con graves problemas de estabilidad emocional y que ejerció violencia tanto física como psicológica sobre ella.

En una charla para el podcast "Un tal Fredo", Chávez narró su traumática experiencia como pareja de Adame, a quien calificó como "loco" e "inestable". Este breve romance, lleno de controversia y rumores, ha sido ahora confirmado como un acuerdo ficticio para limpiar la imagen del actor y conductor, según las declaraciones de Chávez en el podcast.

En esta nota