En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Horóscopo de hoy

¿Lupillo Rivera amenaza de muerte a Alfredo Adame?, el cantante asegura venganza contra el conductor

''Si ustedes quieren hacer un reporte en la policía para que cuando pase la venganza no batallen para buscar al culpable'', mencionó

La Casa de los Famosos continúa generando polémica conforme avanzan las semanas y eso ha ido escalando ahora que se generó una nueva discusión dentro del programa.

Los protegonistas fueron nada más ni nada menos que Lupillo Rivera y Alfredo Adame, quienes se sobresaltaron luego de que el llamado 'Toro del Corrido' se metiera en una pelea entre Gregorio y el quien fue conductor de 'Hoy' en el pasado.

Las cosas se salieron de control y ambos terminaron por insultarse; no obstante, fueron sus respectivos comapñeros de cuarto quienes tranquilizaron las aguas.

¿Lo amenaza de muerte?

Fue más tarde, en la gala, donde cada uno dio su punto de vista e incluso hubo una amenaza fuerte por parte de Lupillo hacia Adame.

''Las ofensas hacia mi madre no las perdono y la venganza es un plato frío, sino me puedo vengar aquí en la casa me voy a vengar fuera de la casa y eso lo digo publicamente'', mencionó.

Cuando el conductor del reality lo cuestionó sobre si su amenaza iba dirigida a alguien en especial, Rivera no titubeó y aseguró que sí.

''Exactamente, contra Alfredo, y eso apúntenlo allí, si ustedes quieren hacer un reporte en la policía para que cuando pase la venganza no batallen para buscar al culpable, para que sepan que yo fui'', aclaró.

Cabe señalar que , por su parte, Adame hizo responsable a Lupillo en caso de que algo le llegase a pasar.

En esta nota