Al grito unísono de ''justicia'' y ''estamos contigo Gomita'' es como recibieron a Areceli Ordaz el colectivo de feministas en ciudad de México.
La famosa acudió a la dependencia correspondiente, la mañana de este martes, para levantar otra denuncia en contra de su padre, en esta ocasión debido a que no ha sido llevado preso a pesar de ya contar con una sentencia por violencia intrafamiliar.
''Hoy si no me siento solita, así es, ahora ya se hizo la de Hidalgo y como tu sabes, has seguido el proceso, no lo han metido preso a pesar de que ya tiene su sentencia y por eso ahora vengo a poner la denuncia aquí a la Ciudad de México'', contó Gomita a reporteros.
La famosa se dijo estar emocionada por todo el apoyo que recibió por el movimiento de feministas en la capital de México, quienes acudieron para alentar a la famosa durante el proceso.
Violencia intrafamiliar
Cabe recordar que fue en diciembre de 2022 cuando Araceli Ordaz recurrió a sus redes sociales para denunciar que su padre y exmánager, Alfredo Ordaz Barajas, Había sido declarado culpable por violencia intrafamiliar.
La famosa habría interpuesto una denuncia legalmente en 2021 por presuntamente golpearla tras intentar defender a su madre Elizabeth Campos, quien también estaría siendo agredida por su esposo en su hogar.