En El Radar

En El Radar / Chismes / Susana Zabaleta

Susana Zabaleta responde a las críticas por su relación con Ricardo Pérez: "¿Te ardió?"

La cantante defiende su amor por el comediante, quien es casi 30 años menor que ella, y lanza un mensaje contundente a sus detractores en un reciente concierto.

Desde noviembre, Susana Zabaleta, de 59 años, y Ricardo Pérez, de 29, han levantado sospechas de tener una relación amorosa, desde su participación en el reality show “Divina Comida”. Desde entonces, ambos han hecho evidente la química entre ellos, y ahora, recientemente, los famosos han narrado diversas anécdotas en las que confiesan su dinámica de pareja, en la que el comediante ya es parte de los eventos familiares de la actriz, mientras que ella lo respalda, y apoya en diversos proyectos, además de mostrar su total admiración al joven.

Aunque hasta el momento no habían confirmado con certeza su noviazgo, las evidencias son cada vez más claras, e incluso, la artista ha negado frente a su madre ser novia de Ricardo, afirmado que solo son amigos.

Susana Zabaleta se lanza contra sus haters

En un reciente concierto, la cantante no reparó en lanzar un comentario con el que responde a sus detractores.

“Está bien gacho criticar, no está padre que te anden diciendo: ‘ay, ¿ya viste a la Zabaleta? Que anda con uno mucho más joven’, ¡ay, sí! ¿te ardió? Ay, qué gacho, pero me hace reír, ¿y a ti tu gordo?”, dijo la famosa.

La cantante también hizo referencia a las arrugas del ceño de otras personas que viven molestas con sus parejas, mientras que ella, señala que tiene marcadas la sonrisa por pasar momentos divertidos junto a su pareja.

En su defensa, Zabaleta destaca que la edad no debería ser un impedimento para el amor y que lo importante es la conexión y la felicidad que se comparte en una relación.

En esta nota