GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Susana Zabaleta desmiente romance con Ricardo Pérez a pesar de convivir con su familia

La reconocida cantante aclara los rumores sobre su supuesta relación con el comediante Ricardo Pérez, asegurando que son solo amigos cercanos.

Por Sinahí Soto

Susana Zabaleta desmiente romance con Ricardo Pérez a pesar de convivir con su familia.

Susana Zabaleta desmiente romance con Ricardo Pérez a pesar de convivir con su familia.

Durante un encuentro con los medios, Susana Zabaleta abordó varios temas, incluyendo el trabajo de su hija en el teatro mexicano y la importancia de la representación LGBT en la puesta en escena "Una disculpa a Lady Gaga". Sin embargo, no faltaron las preguntas sobre su vida personal, especialmente los rumores sobre un posible romance con el comediante Ricardo Pérez, conocido por su participación en el podcast "La Cotorrisa".

A pesar de haber sido vista en diversas ocasiones junto a Pérez y de haber asistido a eventos familiares con él, Zabaleta negó rotundamente cualquier relación romántica con el comediante.

“El amor es infinito. El amor debe ser así, así como mi mamá tiene 60 y tantos años con el mismo hombre. Yo no tengo novio, yo... Claro que no, claro que no tengo novio”, explicó Zabaleta.

Susana Zabaleta manda a la “friendzone” a Ricardo

La cantante hizo hincapié en la importancia de la amistad y desmintió los rumores que circulan en torno a su vida amorosa. Destacó que es común que la gente malinterprete la cercanía entre amigos como algo más, pero enfatizó que su relación con Pérez es puramente amistosa.

"Somos amigos y está padrísimo ser amigos. Imagínate ser amiga de alguien que te hace reír 24/7. No, claro que no es necesario tener ya una pareja, sino un buen amigo. Qué rico", concluyó Zabaleta, dejando en claro que su relación con Ricardo Pérez es de pura amistad y complicidad.

En esta nota
  • Susana Zabaleta

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones