Hace unas semanas, un video que capturó el momento en que el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, arrojaba agua a uno de sus fanáticos durante un concierto se volvió viral, desatando críticas y polémica en las redes sociales.
Si bien este no es el primer incidente de este tipo que se registra con el intérprete, su novia, la rapera argentina Nicki Nicole, ha salido en su defensa, negando rotundamente que el músico tenga comportamientos irrespetuosos hacia sus seguidores.
Nicki Nicole defiende a su novio
En una entrevista con los reporteros de “El Gordo y La Flaca”, Nicki expresó que no estaba al tanto del incidente, pero destacó la amabilidad de Hassan, nombre real de su novio.
“No vi eso, ¿eh? Debería verlo. Siempre que lo veo a él, es un amor con los fans, Hassan, con la gente, un amor siempre, la verdad. Pero sí sé que también es un poco tímido como yo y es bien difícil”, comentó la famosa.
Nicki también compartió su experiencia en interacciones con fans, enfatizando su compromiso de tratar a todos con respeto y amor, especialmente cuando los admiradores se acercan con cortesía.
“Siempre que la gente se me acerca con respeto, yo la trato igual con respeto. A veces me pone un poco nerviosa, pero siempre con mucho cariño y amor, la verdad”, concluyó la intérprete de “Alma”.