En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Aseguran que Nicki Nicole le tiene "asco" a Peso Pluma

Muchos internautas asumen que la famosa cantante le da “asco” besar a su pareja.

La relación entre el cantante de corridos tumbados Peso Pluma y la cantante argentina Nicki Nicole ha sido una de las más comentadas en las redes sociales, tanto por sus muestras de cariño como por sus polémicas.

La pareja hizo oficial su noviazgo durante el concierto de Nicki en la Ciudad de México, luego de que ella lo llamara “perro” en una entrevista. Desde entonces, han compartido varias fotos y videos en los que se ven muy enamorados.

Sin embargo, no todo es color de rosa para los artistas, pues una reciente fotografía ha desatado una ola de críticas y cuestionamientos sobre la veracidad de sus sentimientos.

En la imagen, que se ha vuelto viral en las redes, se ve a Peso Pluma y Nicki Nicole besándose en el escenario, pero con una notable diferencia: mientras él la abraza y sonríe, ella parece hacer una cara de asco y alejarse de él.

Genera debate en redes sociales

La foto ha generado un debate entre los seguidores de ambos, quienes tienen opiniones encontradas sobre el gesto de Nicki. Algunos la defienden y argumentan que es una persona introvertida y que sus expresiones se malinterpretan.

Otros, en cambio, la acusan de no querer a Peso Pluma como él a ella y le aconsejan al cantante buscar otra relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero lo cierto es que la foto ha puesto en duda la solidez de su romance.

En esta nota