En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Las Perdidas CANCELAN show en vivo porque no vendieron boletos: ¿se les acabó la fama?

Las Perdidas tuvieron que cancelar una presentación en vivo por la baja venta de entradas.

En un inesperado giro de eventos, el reconocido grupo de amigas "Las Perdidas" se vio obligado a cancelar su tan esperado espectáculo en vivo en Tepic, Nayarit, titulado Resulta y Resalta con Wendy Guevara y Las Perdidas. Las protagonistas de este show incluyen a Paola Suárez, ganadora de La Casa de los Famosos México, y Kimberly Irene.

El evento estaba programado para el pasado 6 de diciembre en el teatro del pueblo "Alí Chumacero", sin embargo, parece que las celebridades de internet no lograron vender suficientes boletos para hacer viable la presentación.

En El Radar: imagen de artículo

El teatro lanza comunicado para aclarar la situación.

A través de las plataformas de redes sociales, el teatro del pueblo emitió un comunicado confirmando la cancelación del evento. En el anuncio, dejaron claro que la decisión no fue responsabilidad del teatro, sino que se debió a la insuficiente venta de boletos.

Además, se informó que el proceso de reembolso para aquellos que habían adquirido sus boletos comenzaría próximamente.

Esta situación ha generado una significativa discusión en las redes sociales sobre si Las Perdidas aún mantienen la misma popularidad que antes, o si este percance es simplemente un tropiezo temporal. ¿Opinas que Las Perdidas han perdido su brillo o crees que se trata de un mal día en su trayectoria? La polémica está servida.

En esta nota