En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Wendy Guevara da su opinión sobre el conflicto entre Niurka y Emilio Osorio

La famosa confesó querer a Emilio, como a un hermano.

Wendy Guevara es una influencer que ha tenido gran reconocimiento gracias a las redes sociales, pero también a su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’, el cual se convirtió en todo un fenómeno televisivo. Dentro de los muros del reality fue que nació una amistad con el Hijo de Niurka, Emilio Osorio.

Es por eso que en un encuentro con los medios no dudaron en preguntarle a Wendy su opinión sobre el conflicto entre la famosa cubana y su hijo, el cual se ha hecho público en los últimos días.

Con una gran sonrisa Wendy confiesa que quiere mucho a Emilio, pero también respeta a Niurka. “No sé. La verdad yo amo mucho a Emilio, lo quiero como mi hermano y estuve hace poquito con Niurka, y la respeto mucho”, dijo la joven.

Prefiere mantenerse alejada

Es por eso que la miembro de ‘Las Perdidas’ asegura que solo se trata de un conflicto familiar que espera que se resuelva, pero del cual prefiere mantenerse neutral pese a la gran amistad que generó con el joven ‘Halcón’.

“La verdad esos son problemas o cosas de familia. Yo prefiero no meterme, que todo se arregle y que estén bien", expresó.

Fue en el programa de ‘Venga la Alegría’ donde Niurka Marcos aseguró nuca haber sido alguien hipócrita, y menos con sus hijos, razón por la que justifica que si nota una falta de respeto no dudaría en alejarse.

“Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di”, declaró la polémica actriz.

Así mismo la cubana-mexicana afirma que se nota la gran influencia de Juan Osorio en Emilio, incluso en su forma de hablar. “Yo no sé si él se da cuenta de que habla igualito que su papá, y eso es una cosa que a mí me da mucha risa, porque yo digo ‘ay, qué lindo, qué lindo, qué lindo’”, comentó.

En esta nota