En El Radar

En El Radar / Chismes / Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez al borde del llanto al hablar de su relación fallida con Celia Lora

Luego de que la modelo negara su romance con la influencer, Lizbeth ha hecho notar su descontento.

Lizbeth Rodríguez al borde del llanto al hablar de su relación fallida con Celia Lora

En semanas anteriores, la influencer y la creadora de contenidos para adultos Lizbeth Rodríguez reveló que había iniciado una relación con la también estrella de onlyfans Celia Lora, sin embargo más tarde fue la misma hija de Alex Lora quien desmintió categóricamente la relación, calificando las afirmaciones de Lizbeth como inventadas y señalando que la situación se ha llevado demasiado lejos.

Celia Lora dejó en claro que las declaraciones de Lizbeth son un malentendido, y expresó que ya no reconoce a Lizbeth como pensaba. La hija de Alex Lora prefiere cerrar ese capítulo en su vida y destaca la importancia del respeto propio en cualquier relación.

El supuesto romance entre ambas personalidades se reveló como un equívoco, generando una situación incómoda.

Lizbeth continúa afectada con la ruptura

Ahora, quien ha manifestado su descontento ante la situación fue Lizbeth, pues en un principio, la estrella de redes había manifestado un gran enamoramiento con quien fuera su amiga, no obstante, tras las negativas la influencer ha resaltado el mal momento que le ha hecho pasar.

Incluso, la creadora de contenido se negó en profundizar respecto al tema, pues prefirió abstenerse de un discurso desgarrador que podría terminar en lágrimas frente a las cámaras.

En esta nota