En El Radar

En El Radar / Chismes / Vanessa Hudgens

Fotos: Vanessa Hudgens y Cole Tucker sellan su amor en una romántica boda en México

Así fue el romántico momento.

La encantadora actriz Vanessa Hudgens, conocida por su icónico papel en High School Musical, ha confirmado oficialmente su enlace matrimonial con el talentoso beisbolista Cole Tucker. Después de especulaciones que circularon en días previos, Hudgens compartió conmovedoras imágenes en sus redes sociales, confirmando el paso importante que han dado juntos.

La pareja eligió como escenario para su unión la Ciudad de las Artes Azulik en Tulum, México. Las fotografías, capturadas por el talentoso fotógrafo Jorden DeGaetano, retratan a Hudgens y Tucker envueltos en la magia de la jungla maya, con la exuberante naturaleza como testigo de su amor.

En una declaración compartida por la revista Vogue, Vanessa Hudgens expresó su conexión con el lugar elegido para su boda.

“Sabía que era nuestro lugar. Sentí que me transportaban a algún tipo de utopía, como nada en lo que había estado antes. Fue caprichoso y mágico, y me enamoré”, dijo la famosa.

Así fue la mágica ceremonia

Las fotografías exclusivas publicadas por Vogue ofrecen una visión de la ceremonia y de la felicidad radiante de la pareja. Hudgens y Tucker han compartido su alegría con el mundo, consolidando su amor en medio de la belleza natural de Tulum.

Este acontecimiento ha generado un gran interés entre los seguidores de la actriz y el beisbolista, quienes celebran el amor y la unión de la pareja en este idílico rincón de México. La boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker se suma a los eventos notables que han marcado el año, destacando no solo la unión de dos personas especiales, sino también la elección de un escenario único y mágico para iniciar esta nueva etapa de sus vidas.

En esta nota