En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

¡Brenda Zambrano revela que Guty Carrera le ha ROGADO para que vuelvan juntos!

Brenda Zambrano ha ventilado un nuevo chisme sobre su exnovio, Guty Carrera.

En los primeros días de 2023, la noticia de la ruptura entre Brenda Zambrano y Guty Carrera ha sacudido las redes sociales, marcando el final de una relación de cuatro años que comenzó en el mundo de los reality shows.

Brenda Zambrano, conocida por su participación en Acapulco Shore, reveló que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a la relación, argumentando que ya no sentía el mismo enamoramiento por Guty. A pesar de los persistentes rumores en las redes sociales, Zambrano negó vehementemente haber sido infiel al peruano, expresando su molestia ante dichas especulaciones.

En El Radar: imagen de artículo

¡Guty le ha rogado a Brenda para volver juntos!

La controversia alcanzó nuevas alturas con el último tweet de Brenda, donde reveló que Guty Carrera ha intentado reconciliarse con ella, pero sus esfuerzos han sido en vano. En un giro inesperado, Carrera ha comenzado a seguir en redes sociales a todas las chicas de las que Guty llegó a hablar mal con ella.

"Jajajaja me da mucha risa, mi ex se le pasa rogándome y como no lo pelo, veo que empezó a seguir a todas de las que me habló mal", escribió Brenda.

En El Radar: imagen de artículo

Esta revelación ha desatado un escándalo entre los usuarios de las redes, quienes no solo se mostraron sorprendidos por la situación, sino que también cuestionaron a Brenda por monitorear las acciones de Guty en redes sociales. Ante esto, Zambrano se defendió, asegurando que no revisa personalmente el perfil de Carrera, sino que otras personas le informan sobre sus actividades en línea.

En El Radar: imagen de artículo

La historia de amor y desencuentros entre Brenda Zambrano y Guty Carrera continúa captando la atención de los seguidores, dejando a todos expectantes sobre los próximos capítulos de este drama que se ha convertido en el centro de atención en el mundo digital.

En esta nota