En El Radar

En El Radar / Chismes / Dania Méndez

¡Arturo Carmona se NIEGA a saludar a Dania Méndez y ella responde así!

Dania Méndez les recordó a todos por qué huyó de tener una relación amorosa con Arturo Carmona.

¡Arturo Carmona se NIEGA a saludar a Dania Méndez y ella responde así!

Es ampliamente conocido que la relación entre Dania Méndez y Arturo Carmona fue sumamente polémica durante su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, un programa de telerrealidad en el que se conocieron mientras estaban en confinamiento y trataron de iniciar una relación romántica.

No obstante, con el transcurso de las semanas, Arturo Carmona exhibió una actitud algo posesiva hacia Dania Méndez, lo que llevó a los seguidores del programa a tildarlo de "tóxico" y "celoso".

A pesar de que Dania le expresó su falta de interés en tener una relación, Arturo continuó mostrando celos hacia ella. Al final, fue el propio actor quien la excluyó de su vida, ya que Dania reveló, al salir de La Casa de los Famosos, que Arturo la eliminó de todas sus redes sociales.

¡Se reaviva esta polémica!

En este contexto, recientemente se le propuso a Arturo Carmona mandar un saludo a Dania, ya que ella es una de las participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero el actor se negó, lo que generó controversia.

Por su parte, Dania reaccionó a esto en pleno programa en vivo, afirmando que Arturo es bastante celoso y que tenía ciertas actitudes abusivas de las que ella decidió huir.

«Es un caballero, ante eso no puedo decir nada. Pero mi tema con él fueron las "red flags". Así que amigas, hermanas, señora en casa, cuando vea la "red flag" salgan corriendo de ahí», declaró Dania.

En contraste, los usuarios de las redes sociales no están contentos con que los reporteros sigan recordando este tema entre Dania y Arturo. No hay novedades en su inexistente relación, y parece que solo buscan provocar problemas. Sin embargo, esto, sin lugar a dudas, ha llevado a los seguidores de ambos a discutir intensamente.

En esta nota