En El Radar

En El Radar / Chismes / Arturo Carmona

Arturo Carmona revela lo que su hija opinaba sobre Dania Méndez

El ex integrante de “La Casa de la Famosas” compartió lo que le dijo su hija sobre Dania Méndez tras quedar eliminado del programa

Ciudad de México.- Se sabe que Arturo Carmona siempre ha mantenido una relación muy cercana con su hija Melenie, a tal punto de considerarse grandes amigos.

Es por esto, que ella compartió su opinión sobre la relación que intentó mantener su padre con la influencer Dania Méndez, mientras estuvo dentro “La Casa de los Famosos”, de donde fue expulsado el pasado lunes.

Obviamente no le agradaron muchas cosas, pero con mucho respeto me lo dijo y se expresó de la mejor manera de lo que ella pensaba”, comentó Carmona en entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’.

MELENIE NO QUERÍA QUE SU PAPÁ TUVIERA UNA MALA IMAGEN

Carmona aseguró que su hija siempre lo ha querido ver feliz, por eso le preocupaba la imagen que pudiera mostrar fuera del programa, luego de vivir su relación en el programa.

También te puede interesar: Juan Rivera renueva sus votos dentro de "La Casa de los Famosos 3"

Entre los detalles que le comentó Melenie, fue que lo pudieran tachar de tóxico, celoso, posesivo, entre otras cosas, después de los comentarios que hizo sobre lo que vivió Dania Méndez en “Big Brother Brasil”.

"Siempre he querido ser un ejemplo para Melenie, y tenía una gran preocupación de cosas que tal vez no sabía manejar dentro de la casa y que jamás había vivido, lo primero que hago cuando salgo es hablarle y decirle, 'mi amor, estoy bien'; porque sabía que no iba a estarlo y obviamente me dio su punto de vista como hija, como mujer", comentó. }

En esta nota