En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

¡Pepillo Origel asegura que a Silvia Pinal ya se "le va la onda"!

Esto fue lo que dijo Pepillo Origel sobre la salud de Silvia Pinal.

La icónica actriz mexicana, Silvia Pinal, de 91 años de edad, ha experimentado una serie de desafíos de salud en los últimos tiempos, que la han llevado a ser hospitalizada en varias ocasiones. Según el Dr. Eduardo de Jesús Haro, quien la atiende, la legendaria figura del cine nacional se enfrenta a una infección recurrente en las vías urinarias, que provoca desequilibrio hidroelectrolítico, fluctuaciones en la presión arterial y momentos de confusión. Además, en diciembre de 2021, Silvia Pinal contrajo el virus COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada debido a una arritmia cardíaca. Afortunadamente, tras una valiente batalla, logró recuperarse y fue dada de alta.

A pesar de estos obstáculos en su salud, Silvia Pinal ha demostrado una inquebrantable fortaleza y una apasionada dedicación a su trabajo artístico. Recientemente, participó en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!. Sin embargo, lamentablemente no pudo llevar a cabo su primera función debido a su estado físico.

En El Radar: imagen de artículo

Juan José Origel opina sobre el estado de salud de Pinal.

Su amigo cercano, Juan José Origel, conocido cariñosamente como Pepillo, compartió recientemente en una entrevista con Matilde Obregón que visitó a Silvia Pinal hace poco y admitió que ella está experimentando algunos episodios de olvido.

"Acabo de estar con ella hace poquito, y no la vi tan tan mal, pero de repente sí se le va la onda y todo eso", dijo Pepillo.

En las redes sociales, se había desatado un considerable escándalo hace unos meses, ya que los admiradores de Silvia Pinal aún mantienen dudas sobre la información proporcionada por la familia de la actriz en relación a su estado de salud. La querida estrella mexicana continúa siendo una fuente de admiración y preocupación para su legión de seguidores.

En esta nota