En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Juan José Origel revela que está enamorado de un hombre 46 años menor que él

Su nuevo amor vive en el extranjero. 

El conductor y periodista Juan José Origel, conocido por su trabajo en programas de espectáculos como ‘Ventaneando’ y ‘Con permiso’, sorprendió al confesar que está enamorado de un hombre que es 46 años menor que él.

En una entrevista exclusiva para Matilde Obregón, Pepillo Origel abrió su corazón y contó que conoció a su pareja en Madrid, durante su más reciente viaje a España.

“Lo que pasa es que conocí a alguien en Madrid y me encantó sentir lo que hacia mil años que no sentía”, dijo el conductor de 76 años.

Según Origel, su novio es mexicano, vive en Dubai y tiene 30 años. Además, ya están planeando su visita a México para conocer a su familia.

“Es como volver a vivir otra historia”, expresó Origel, quien también reveló la posibilidad de irse a vivir a España por un año.

Una nueva etapa en su vida

El conductor se mostró feliz y emocionado por esta nueva etapa de su vida, aunque admitió que por momentos piensa que ya no está en edad de enamorarse.

“Pero me encontré una persona que realmente vale mucho la pena, entonces me vine feliz”, afirmó. Origel también hizo referencia a la famosa frase de María Félix: “Para viejos, yo”.

Esta es la primera vez que Juan José Origel habla abiertamente de su vida amorosa, la cual siempre ha mantenido en privado. Anteriormente, solo había dado algunas pistas sobre sus parejas o posibles parejas, sin dar muchos detalles.

En esta nota