Jorge Álvarez Bringas, identificado como la expareja de la actriz Sofía Castro, ha negado enfáticamente las acusaciones de abuso hechas en su contra después de que Castro revelara en una entrevista con Yordi Rosado que tuvo una relación "tóxica" durante su adolescencia.
Aunque la hija de Angélica Rivera no mencionó explícitamente a Álvarez Bringas durante la entrevista, su identidad se dio a conocer posteriormente, lo que desató una serie de acusaciones en su contra.
Tras dichos señalamientos, el político decidió romper el silencio y habló sobre el tema en una entrevista para el programa "Todo para la Mujer".
"Como cualquier relación, tuvo sus altibajos, y niego categóricamente haber abusado psicológica o físicamente de ella, o de cualquiera de mis parejas sentimentales", aclaró Jorge Álvarez Bringas. "Éramos muy jóvenes, tuvimos altibajos, cortamos y volvimos a estar juntos. Los quiero mucho a su familia y a ella".
Siempre tuvo buen trato
Álvarez Bringas destacó que durante su relación con Sofía Castro, la familia de la actriz siempre lo trató bien y estuvo cerca de ellos. También subrayó que Castro disfrutaba de privilegios que otros no tenían, como escoltas tanto en México como en el extranjero.
"Es complicado pensar que un joven de 15 años, como han intentado retratarme, habría abusado sistemáticamente, física y psicológicamente, de la hija de la primera dama en ese momento", expresó el empresario.
Además, Álvarez Bringas sugirió que las acusaciones tenían motivaciones políticas y estaban relacionadas con intereses políticos locales. Afirmó que su nombre fue arrastrado al escándalo sin evidencia sólida.