En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / José Alberto Castro

José Alberto Castro asegura que no produciría la bioserie de Angélica Rivera

Cabe recordar que la aexpareja lleva una buena relación a causa de sus tres hijas.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes varios medios compartieron la noticia de que Angélica Rivera tendría su propia bioserie, de la cual aún no se tienen detalles.

En El Radar: imagen de artículo

Por lo anteriormente dicho, José Alberto Castro, exesposo de la actriz, fues cuestionado sobre si él produciría dicha serie, respondiendo que no era el más indicado.

El prodcutor explicó que “No sería el más indicado en hacerla. Mira, la realidad es que no me metería realmente a producir algo que tuviera que ver con una cercanía con mi familia, con mi persona, porque sería erróneo y estaría sesgado. Entonces, creo que no sería correcto”.

Los próximos proyectos de José Alberto Castro

Cabe recordar que la aexpareja lleva una buena relación a causa de sus tres hijas: Sofía, Regina, y Fernanda, subiendo fotos a redes sociales donde se les puede ver junto a ellas.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que el hermano de Verónica Castro detalló que no estaba cerrado a realizar producciones con ese tipo de formatos, este caso era diferente, ya que se trataba de la madre de sus hijas.

“Lo haría el día que me llame la atención y que la pueda hacer. Por ahorita no, ahorita estoy muy concentrado en las novelas que estoy preparando. Viene ahorita una nueva historia que tengo que hacer, de campo, luego viene ‘El maleficio’, y otras que tengo que hacer para finales de año”, confesó Castro.

En esta nota