En El Radar

En El Radar / Chismes / Mario Casas

Captan a Eiza González y Mario Casas juntos en Roma, ¿nuevo romance?

Estas son las románticas fotografías que se han divulgados en redes sociales.

Una vez más, Eiza González ha acaparado las miradas, pues aunque aparentemente intentaría pasar desapercibida, los paparazzis no pasarían desapercibida a la reconocida actriz mexicana, y mucho menos si está en compañía de otro gran actor como Mario Casas.

En varias ocasiones, la estrella de Hollywood ha sido relacionada con reconocidas figuras del mundo del espectáculo que deja a más de uno con la intriga de saber cuál es su secreto para conquistar a tales estrellas como Jason Momoa, Lewis Hamilton, Timothee Chalamet, Josh Duhamel, entre otros galanes.

Mario Casas y Eiza González en Roma

Ahora, la famosa que participó en populares cintas como “Alita: Battle Angel”, “Baby Driver”, o “Rápido y Furioso”, hace una nueva aparición con la que se ha convertido en la envidia de muchos, pues todo parece indicar que se encuentra en Roma disfrutando de un viaje romántico con el español Mario Casas.

En las imágenes que ya son tendencia en redes sociales se puede ver al par de estrellas disfrutando de un día por las calles de la ciudad italiana. Ambos se ven sonrientes, y su lenguaje corporal indicaría que han encontrado una buena conexión.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero como anteriormente ha sucedido, podríamos esperar que sea la misma actriz quien confirme o desmienta lo divulgado a través de sus redes sociales.

En esta nota