En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Madre de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos, aseguran

La mala relación entre Shakira y la familia de Gerard Piqué parece no tener fin.

La cantante colombiana Shakira está envuelta en una nueva polémica tras su separación del ex futbolista Gerard Piqué, así lo afirmó la revista española Lecturas, la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, se ha estado quejando de que Shakira ha impedido que sus nietos, Milan y Sasha, tengan una buena relación con ella.

La revista cita a una fuente cercana a la familia de Piqué, que asegura que en la última visita de los niños a Barcelona, la abuela los notó distantes y fríos.

“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”, dice la fuente.

Shakira les prohíbe a sus hijos usar apodos

Además, la revista afirma que Shakira les habría prohibido a sus hijos llamar a sus abuelos paternos por sus apodos cariñosos, “‘avi’” y “‘ona’”, y que los habría influenciado para que se alejen de ellos.

La revista también muestra varios videos en los que se aprecia la mala relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu.

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más sonadas del mundo del espectáculo. La pareja anunció su ruptura en febrero de este año, después de más de una década de relación y dos hijos en común. Desde entonces, se han especulado sobre las causas y las consecuencias de su divorcio, así como sobre sus nuevas parejas.

En esta nota