ESTADOS UNIDOS. – Shakira y Gerard Piqué han decidido poner fin a su disputa personal y han decidido priorizar la armonía en su relación post separación, que captó la atención mediática en 2022.
De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, la expareja ha optado por la paz, especialmente en lo que respecta a sus hijos. "Están siguiendo al pie de la letra el acuerdo de separación, ya no hay discusiones ni problemas", señaló un confidente vinculado a la intérprete de éxitos como "Moscas en la casa" y "Te lo agradezco pero no".
Del mismo modo, otra fuente cercana al empresario catalán confirmó al medio El Confidencial la misma versión y complementó: "Es cierto, no hay ningún problema, pueden informar tal cual".
El mismo medio español reveló que esta noticia positiva encuentra sus raíces en la felicidad que Shakira ha encontrado en Miami, su nuevo lugar de residencia. "Se siente tranquila y rodeada de muchos amigos", agregó el portal citando fuentes directas de la cantante.
Shakira y Piqué
Por su parte, la mudanza de Gerard a una vivienda en las calles de Muntaner, en Barcelona, junto a su prometida Clara Chía Martí, también ha resultado beneficioso. De acuerdo con las fuentes, Piqué ya no está expuesto al acecho constante de los paparazzi.
"Lo vemos sereno, absorto en sus asuntos, y los paparazzi ya no son un problema. Hubo un momento difícil al comienzo de su separación, cuando las calles estrechas alrededor de la casa estaban inundadas de fotógrafos y cámaras, lo que causaba molestias entre los vecinos. Pero eso ha quedado en el pasado", explicó la fuente en cuestión.
Finalmente, personas cercanas a la colombiana recalcaron que su vida amorosa aún está en proceso de definición, ya que su romance con el piloto británico Lewis Hamilton no ha alcanzado una solidez permanente. "[Eso] es más bien ocasional que estable", afirmaron las fuentes.