En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Peso Pluma revela que gastó medio millón de pesos en tenis

El cantante de corridos tumbados confesó ser un gran fan de la marca Nike. 

Luego de su exitosa presentación en los premios MTV VMA’s 2023, el cantante mexicano Peso Pluma, ha estado en boca de todos por su gran estilo y manera de cantar.

Recientemente el tapatío acudió como invitado especial al programa Complex de YouTube y participo en una dinámica que consistía en que el famoso fuera de compras con el influencer Joe de la Puma, más específicamente tenis.

Durante la conversación, el interprete de ‘Lady Gaga’, reveló que el siempre ha sido un gran fan de los Air Force 1 de la marca Nike. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la gran cantidad de dinero que gasto en un par de tenis.

"Desde niño me gustaban los Nike y hasta el día de hoy. Siempre usaba los Air Force blancos todos los días, era mi rutina de diario. Eran los Air Force o ninguno", reveló el famoso. 

Peso Pluma y sus gustos extravagantes

El canal Complex es popular por su serie de videos 'Sneaker Shopping', en donde diferentes celebridades asisten a un recorrido por la tienda de tenis Flight Club en Nueva York y en donde al final realizan alguna compra.

Al final del programa, Peso Pluma y su equipo eligieron varios pares de tenis, entre los que se encontraban modelos de Nike, Adidas y Supreme haciendo que el famoso gastara en total más de treinta y dos mil dólares, es decir, más de quinientos mil pesos mexicanos.

En esta nota