En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucerito Mijares

Lucerito Mijares revela si le gustaría volver a ver a sus padres juntos

Ante la pregunta de si le gustaría ver a sus padres nuevamente en pareja, la cantante se mostró reflexiva.

Lucerito Mijares revela si le gustaría volver a ver a sus padres juntos

CIUDAD DE MÉXICO. – Lucero y Mijares han vuelto a estar en el ojo público debido a las especulaciones en torno a una posible reconciliación. A pesar de haberse divorciado hace más de una década, la manera en que interactúan durante su gira conjunta ha avivado los rumores sobre una relación más profunda que la de simples amigos.

Su hija menor, Lucerito Mijares, también ha sido parte involuntaria de esta polémica. La joven compartió sus impresiones sobre la relación actual entre sus padres durante un encuentro con la prensa.

"La verdad es que se llevan súper bien, son súper amigos, y creo que justamente han tenido esta dinámica que tienen los shows que a la gente les encanta como si, entre comillas, un poco siguieran juntos, pero nada, son más que amigos, siempre amigos", afirmó Lucerito, dejando claro que, aunque mantienen una excelente relación, no hay intenciones románticas de por medio.

Ante la pregunta de si le gustaría ver a sus padres nuevamente en pareja, la cantante se mostró reflexiva: "A caray, pues… estaría medio raro, porque se separaron ya hace 10 años por ahí, yo era bien chiquita, entonces como que no me acuerdo mucho de verlos juntos, entonces la verdad sería bastante raro para mí, pero ahora sí que su decisión".

La sepración de Lucero y Mijares

La joven también confesó que tanto ella como su hermano no se vieron afectados por la separación de sus padres debido a la forma madura en que los artistas manejaron la situación.

"La verdad justamente, te repito, yo era muy chiquita, entonces como que no me acuerdo mucho, y obviamente tiene que ver muchísimo con los papás, porque en nuestro caso, en el de mi hermano y yo, pues nunca vimos discusiones o cosas raras entre mis papás, que obviamente las hay, porque en todas las parejas las hay, pero afortunadamente no nos tocó", expresó Lucerito.

En esta nota