En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Pati Chapoy revela que un actor le pidió trabajo a cambio de encuentros sexuales

La presentadora compartió la anécdota recientemente

Ciudad de México.- La reconocida presentadora de televisión Pati Chapoy ha sorprendido a todos al compartir una anécdota en la que revela que un actor se acercó a ella buscando ayuda para conseguir trabajo en TV Azteca, incluso llegando a ofrecerse a hacer "cualquier cosa" con tal de ser considerado para un puesto en la televisora.

Aunque la conductora no reveló la identidad del actor en cuestión, detalló que este individuo le manifestó su interés por obtener un empleo en la televisora del Ajusco debido a la falta de éxito en sus intentos anteriores.

Sin embargo, Pati Chapoy dejó claro que su rol se limitaba al área de espectáculos de la empresa y que no tenía capacidad para influir en las decisiones de contratación. Ante esta respuesta, el actor habría llegado al extremo de ofrecer cualquier tipo de acción con tal de conseguir su apoyo.

No voy a decir el nombre de este actor porque es muy conocido y está casado y tiene hijos. Un día llegó a mi oficina, te estoy hablando de unos ocho años, más o menos, diciendo que podía hacer novelas, que podía escribir. Le dije, no, yo solo llevo los espectáculos de la televisora, pero tuvo el atrevimiento de decirme tú dime qué quieres que te haga y, con mucho gusto, lo hago”, reveló Chapoy en una emisión de Ventaneando.

LO CORRIÓ DE SU OFICINA

La periodista expresó su indignación ante la situación, dejando claro que no tenía ningún interés en seguir conversando con esta persona y lo instó a retirarse de su oficina. Asimismo, resaltó que había cometido un error al pensar que podría conseguir trabajo utilizando ese tipo de proposición.

También te puede interesar: Pati Chapoy desmiente rumores de hospitalización y anuncia denuncia contra cuenta de Twitter

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los usuarios compartieron su sorpresa y comentarios sobre la historia. Algunos lamentaron la situación y expresaron su incredulidad ante la idea de que alguien estuviera dispuesto a recurrir a tal extremo por conseguir una oportunidad laboral.

En esta nota