En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Pati Chapoy envía advertencia a Daniel Bisogno tras ser hospitalizado: “Ya estuvo suave, Daniel”

La conductora informó que el actor está experimentando mejoras progresivas día a día.

CIUDAD DE MÉXICO. – Daniel Bisogno continúa su proceso de recuperación después de enfrentar un cuadro hepático el pasado sábado. Pati Chapoy, durante la transmisión del programa "Ventaneando", compartió una actualización sobre el estado de salud del carismático presentador y reveló que se le han recomendado cambios radicales en su estilo de vida.

La conductora informó que el actor está experimentando mejoras progresivas día a día, y una de ellas es su calidad de sueño, que ha mejorado significativamente tras un cambio en su cama. Explicó que debido a la estatura de Bisogno, era necesario adecuar su cama para que pudiera descansar cómodamente.

En El Radar: imagen de artículo

"Afortunadamente la mejoría de Daniel se presenta día con día. Esta durmiendo mejor, ya le cambiaron la cama para que quepa por el tamaño enorme que tiene", comentó la periodista durante la emisión.

Además, la reportera reveló que diversos especialistas están monitoreando de cerca la evolución de su comañero. El equipo médico, conformado por un patólogo, un gastroenterólogo y una nutrióloga, ha hecho hincapié en la necesidad de realizar cambios drásticos en su estilo de vida para lograr una recuperación exitosa.

La advertencia de Pati Chapoy

"Está en buenas manos, pero me están comentando que el patólogo, el gastro y la nutrióloga están muy al pendiente. Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida", explicó Chapoy.

Sin rodeos, Pati envió un mensaje directo a Bisogno, instándolo a alejarse temporalmente de aquellas amistades que pudieran "estorbar" en su proceso de recuperación. La conductora expresó la importancia de que su colega se enfoque en su salud y bienestar sin distracciones. "Así que, Daniel, los amiguitos que te estorban hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atenderte", enfatizó la conductora.

La alimentación se ha convertido en otro factor determinante para la pronta recuperación del histrión. Mónica Castañeda, colaboradora del programa, se comprometió a no permitir que consuma alimentos poco saludables. Pati Chapoy señaló que Bisogno será el único responsable de cuidar su alimentación y comportarse de manera adecuada.

"Fíjate que vas a tener que cambiar todo el asunto de la alimentación porque come como se le da la gana, no tiene orden en lo que va a comer", explicó Pati, agregando: "El principal que se tiene que portar bien con él es él, ya estuvo suave Daniel".

En esta nota