En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Figueroa

Imelda Garza sigue soñando y sintiendo la presencia de Julián Figueroa

La viuda de Julián contó algunas anéctodas que ha vivido tras el fallecimiento del cantante

Ciudad de México.- Imelda Garza, viuda del cantante Julián Figueroa, ha hablado recientemente ante los medios de comunicación y ha revelado que todavía está profundamente afectada por la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Han transcurrido tan solo tres meses desde el fallecimiento del actor, por lo que la cantante continúa enfrentando su dolor para seguir adelante. Durante la presentación del musical "Princesas, un musical real", donde interpretará a “La Sirenita”, fue cuestionada sobre su estado de salud. Imelda reveló que ha asistido a sesiones con una tanatóloga, pero aún se encuentra en proceso de negación.

Estoy todavía en negación en esa parte, porque no asimilo que todo esto no lo voy a poder compartir con él". He soñado bastante con él. Sueño cosas cotidianas, pero me pasó que un día antes de su tercer mes de fallecido soñé con él. Nos estábamos peleando porque yo le estaba reclamando que por qué se había ido, por qué me había dejado sola, por qué ya no estaba", confesó.

La cantante sigue cuestionándose lo sucedido y da vueltas a sus pensamientos. Compartieron muchos proyectos juntos, y uno de ellos era un viaje a Japón que les emocionaba mucho. "Nos queríamos ir bastante tiempo, como un mes y medio. Visitar todos los templos... Creo que nos faltó mucho tiempo. Si me pesa".

EL FANTASMA DE JULIÁN ESTÁ PRESENTE EN SU HOGAR

Además, Imelda narró una experiencia extranormal que tuvo Maribel Guardia el día que su hijo, José Julián, se graduó del kínder hace apenas unas semanas. Apareció un arcoíris en la pared durante el desayuno, y la familia relaciona este fenómeno de luz con Julián. Otro arcoíris se vio durante un viaje, y ella sintió que era su esposo. "Yo creo que se nos ha presentado de diferentes maneras, el día que lo soñé creo que estaba ahí definitivamente", aseguró.

Las cenizas de Julián Figueroa aún se encuentran en la sala de su casa, y Imelda explicó que probablemente permanecerán allí, ya que era el lugar donde el cantante pasaba la mayor parte del tiempo. "Él está en la sala, era un lugar que disfrutaba muchísimo. Era su espacio, ahí leía, meditaba, le gustaba mucho ese espacio. Entonces creo que lo más correcto es dejarlo ahí, no mandarlo lejos a una parte que no conoce".

También te puede interesar: Maribel Guardia hace recomendación a personas que se encuentran pasando por una pérdida

Julián Figueroa falleció el 9 de abril a la edad de 27 años debido a un infarto al miocardio en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Imelda Garza ha compartido su dolor y su proceso de duelo con el público, demostrando que la pérdida de su ser querido sigue siendo un proceso difícil para ella y su familia.

En esta nota