En El Radar

En El Radar / Chismes / Florinda Meza

Continúan los dimes y diretes entre Carlos Villagrán y Florinda Meza

Las preguntas de la prensa y los continuos rumores sobre el romance secreto entre Carlos Villagrán y Florinda Meza agitan el pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante años, los rumores de distanciamiento entre dos icónicos actores del programa "El Chavo del Ocho", Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", han sido motivo de especulación.

Se creía que dicho distanciamiento se debía a un supuesto romance entre Villagrán, intérprete de “Quico”, y Florinda Meza, quien encarnaba a “Doña Florinda”, antes de formalizar su relación con el fallecido productor. Siempre negado por Meza, este rumor cobró fuerza cuando Villagrán admitió haber tenido "algo" con su excompañera, afirmando que ella era insistente en establecer una relación más seria.

En una entrevista en febrero, Carlos Villagrán confesó: "La gente me preguntaba ‘¿Es verdad que usted anduvo con doña Florinda?’ Y yo les contaba la verdad: ‘No, doña Florinda anduvo conmigo’. La gente no lo acepta, porque es muy difícil que lo crean porque así fue. Entonces te digo, con razón, a lo mejor por eso es por lo que ella no quisiera hablar sobre eso". Además, Villagrán señaló que "Chespirito" estaba consciente de las intenciones de Meza y hasta le habría pedido ayuda para terminar con el romance.

Las declaraciones de Villagrán desataron la furia de Florinda Meza, quien negó rotundamente la veracidad de los hechos y calificó al actor de "pendej*". Incluso amenazó con demandarlo por difamación, aunque luego se mantuvo un misterioso silencio sobre si realmente había iniciado acciones legales.

Así reaccionó la actriz al cuestionarle si ella demandaría al actor

En un giro reciente, Florinda Meza ha aclarado que no llevará a cabo una demanda contra Carlos Villagrán por sus afirmaciones. La actriz y productora señaló que no quiere prestar atención a personas que solo buscan beneficiarse de su fama.

No, al contrario, lo que digo es que, para mí no existe nada de eso. Si tú quieres hacerle publicidad, hazle publicidad. Los que se cuelguen de mí para hacerse publicidad, pues los quito. Les debo de agradecer a todos los que hablan mal de mí, me están demostrando que soy una persona rentable, porque hacen eso para jalar prensa", manifestó Meza en un reciente encuentro con los reporteros.

El conflicto entre Carlos Villagrán y Florinda Meza continúa siendo un misterio, pero estas recientes declaraciones han dejado en claro que la actriz prefiere enfocarse en su carrera y en su legado artístico, evitando entrar en confrontaciones públicas.

Quizás te interese leer: ¿Quién es Florinda Meza, la actriz de Doña Florinda en "El Chavo del Ocho?

En esta nota