En El Radar

En El Radar / Chismes / Brincos Dieras

Esta es la razón por la que Brincos Dieras lloró en pleno escenario: “Me quebré”

El payaso comentó que no pudo contener el llanto en pleno escenario, explicando que él apoya a una asociación llamada 'Sueños de playa'.

MONTERREY. – Desde el día de ayer se ha hecho viral en TikTok una entrevista de Brincos Dieras en el programa de YouTube de Elías Medina.

Durante la conversación el cantante le pregunta al comediante si en alguna ocasión ha llorado, a lo que él respondió que sí, y que había sido hace poco, durante un presentación que hizo en “La fama Stand Up”.

El payaso comentó que no pudo contener el llanto en pleno escenario, explicando que él apoya a una asociación llamada “Sueños de playa”, la cual lleva a niños con fase terminal de cáncer a conocer el mar.

“Hace poquito me pasaron el caso de una niña que ocupaba una operación de la médula y no sé qué onda. Y yo iba a estar aquí en Monterrey y luego se me prendió el foco y le dije ‘podrá ir la señora a acompañarme ahí a La fama’, porque yo estuve en “La fama” en un evento, y lo tenía lleno, eran más de 300 gentes”, declaró Brincos Dieras.

La noble acción de Brincos Dieras

Asimismo, el cómico reveló que “dije yo, que la señora lleve un botecito y todo el que quiera tomarse foto conmigo que le coopere a la señora. Y así no vendo la foto, solamente que le cooperen a ella. Y luego ya cuando acabé el show, subo y le digo ‘entra la señora’, la iba a subir para explicarle a la raza que la foto ‘ahí le cooperan, cabr*nes. No sean cul*s, echenle de 10 pa´arriba, jot*s’. Y subió con la niña, yo no sabía que la niña estaba ahí, la que ocupaba la operación, y chiquita la niña, no pues te quiebras”.

Finalmente, el comediante detalla que le hizo saber al público que la operación tenía un costo de 40 mil pesos, a lo que de inmediato todos comenzaron a apoyar, juntando 47 mil pesos en 5 minutos, razón por la cual no pudo evitar romper en llanto.

En esta nota