En El Radar

En El Radar / Chismes / Óscar Burgos

Óscar Burgos recuerda la vez que Brincos Dieras pagó la cuenta de todos

Durante el programa, Burgos compartió una anécdota que ilustra la generosidad del payaso.

MONTERREY. – Brincos Dieras, el destacado comediante que ha ganado una creciente cantidad de seguidores y ha causado un gran impacto en las redes sociales, además de estar por comenzar una gira Europa, después de haber agotado las entradas en la Arena Ciudad de México.

Fuera del escenario, este humorista se ha destacado como un gran amigo, según reveló Óscar Burgos en el último episodio del popular podcast "Viejos lobos de mar", el cual co-conduce junto a Poncho de Nigris.

Durante el programa, Burgos compartió una anécdota que ilustra la generosidad del payaso. Recordó que durante las celebraciones de las bodas de plata del comediante José Luis Zagar y su esposa, el grupo de amigos decidió ir a Isla Mujeres para disfrutar de una comida memorable.

"Pedimos de todo: un plato especial, whisky, vino blanco, vino tinto, mojitos; yo pedí limonada, pero todos estábamos allí", detalló Burgos, explicando que después de la abundante comida, el mesero se acercó y les dijo: "Ya no deben nada".

El noble gesto de Brincos Dieras

Óscar y los demás amigos, entre ellos "Mike Salazar, Tito el Ranchero, El Potro, Elías Medina, todos con nuestras esposas", se sorprendieron por esta situación. Pero pronto descubrieron que Brincos Dieras había pagado la cuenta.

"Mientras estaba en el baño, se acercó al mesero, le preguntó cuánto era y ¡zas!, no nos permitió pagar", relató el actor, añadiendo: "Brincos Dieras es una persona realmente amable y nos hace reír mucho a todos".

En El Radar: imagen de artículo

Cuando el cómico regresó del baño, todos le reprocharon que debería haberles avisado, a lo que él respondió: "Compadre, me está yendo bien".

Tras esta emotiva historia, Poncho también elogió al comediante: "Me conecté muy bien con él cuando fuimos a ver a Zagar. Después de terminar, me envió un mensaje diciendo: 'Poncho, fue genial volver a pasar tiempo contigo. Estuve contigo en el Club del italiano, aunque quizás ya no te acuerdas'. Le respondí: 'Te irá muy bien', y ahora está llenando auditorios por sí solo. ¡Qué buena onda por nuestra gente!".

"Honestamente, aunque tal vez no le guste que lo diga, él ya no necesita a nadie, se lleva a sus compañeros porque es una persona increíblemente amable. Además, sus compañeros me dijeron: 'Brincos no nos necesita, nos lleva porque es un igual'", confesó Burgos.

En esta nota